El cometido de Ibernor es dar servicio profesional a los armadores y a la gente de mar en distintos ámbitos de la gestión de buques, con especial referencia a la intermediación laboral y colocación marítima conforme a lo establecido por el Convenio Sobre el Trabajo Marítimo 2006 de la Organización Internacional del Trabajo.
GESTIÓN EFICIENTE DE PROCESOS Y CANDIDATOS
Calidad, profesionalidad y servicio personal
En la gestión integral de las tripulaciones por cuenta de los armadores, búsqueda de candidatos, preparación de documentación al embarque, traslados, aseguramiento, gestión de nóminas, adelantos, monitorización de bajas, repatriaciones y asesoramiento en general.
Atención gratuita y personalizada
A los candidatos, asistencia en su documentación, visados, vacunas, e información y asesoramiento conforme al Convenio sobre el Trabajo Marítimo.
Cumplimiento de los deberes de registro
Establecidos en el Convenio sobre el Trabajo Marítimo.
Servicios adicionales a los armadores
Provisiones, pertrechos, seguros, representación ante las autoridades, gestión de siniestros, asesoramiento marítimo, negociación de Convenios o condiciones laborales conforme al Convenio sobre Trabajo Marítimo, planes de formación, promoción y carrera, monitorización de la prevención a bordo y asesoramiento en general.
CALIDAD, HONESTIDAD Y PROFESIONALIDAD
En Ibernor el valor fundamental es la calidad, honestidad y profesionalidad de nuestros servicios.
La política de responsabilidad social y el compromiso con el sistema de gestión de la calidad son pilares básicos de nuestra organización.
En un mundo globalizado e internacional como el marítimo, no se pueden perder de vista las diferentes normativas que puedan ser de aplicación, como la normativa emanada de la Organización Internacional del Trabajo y las distintas normas internas de los estados de bandera.
Nuestra actividad se basa en Gestión y el Control de los procesos, partiendo del análisis pormenorizado de las necesidades de nuestros clientes.
Una atención de calidad requiere un equipo de profesionales experimentados al servicio de cada armador.
FORMACIÓN COMO CRECIMIENTO Y MEJORA COMPETITIVA
Entendemos la formación como un factor esencial para la mejora continua y la excelencia de la organización, por lo que desde IBERNOR se hace un análisis mensual de las necesidades de formación en atención a las evaluaciones recibidas de la gente de mar.
EQUIPO CUALIFICADO
- Jefes de flota con titulación de Oficial de la Marina Mercante Española
- Asistentes con más de 15 años de experiencia en la actividad
- Personal formado en seguros, prevención de riesgos y calidad
- Profesionales titulados y experimentados en los estados de origen de la gente de mar